Adele desembolsa un poco de plata por una mansión

 Adele desembolsa un poco de plata por una mansión

Tal parece que la cantautora británica Adele adquirió a un cómodo precio una de las mansiones del actor Silvester Stallone, ubicada en Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

Según lo informado por algunos medios, la artista habría comprado la casa por tan solo 58 millones de dólares, pues en un principio Stallone había valorado la propiedad por un precio que rondaba los 100 millones de dólares, ya que la famosa estrella de Hollywood recientemente se mudó a una propiedad en Palm Beach, Florida.

Esta mansión es una de las más grandes de la comunidad de famosos, fue comprada por el guionista en los años 90 y cuenta con ocho dormitorios y 12 baños.

La casa principal construida en 1994 tiene seis cuartos, nueve baños, una suite principal que incluye: sauna, baño a vapor y una oficina con terraza, destacando dos estatuas gigantes de Rocky y Rambo.

Sin duda la multinstrumentista no desaprovecharía la oportunidad de seguir aumentando su portafolio de bienes, ya que en la actualidad cuenta con varios inmuebles en Londres y Los Ángeles, valorados en más de 40 millones de USD.

Anuncios

Si sumamos esa cantidad al porcentaje de taquilla, a la venta de discos y a diferentes proyectos audiovisuales que tiene en marcha, es probable que la británica perciba una cifra superior a los 50 millones de verdes.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post