Adele regresa a la música después de seis años

 Adele regresa a la música después de seis años

«Easy On Me»

El regreso de Adele ha puesto patas arriba Youtube, donde el videoclip de «Easy On Me» supera los 20 millones de reproducciones doce horas después

Era uno de los regresos más esperados y por fin es una realidad. Después de seis años, Adele lanzó nueva música, una desgarradora balada titulada «Easy on me», con la que adelanta lo que será su próximo y cuarto álbum de estudio «30».

Será en noviembre cuando salga a la venta su disco, pero mientras tanto, la cantante británica ha puesto las expectativas muy altas con «Easy on me», que aterrizó en Youtube con un audiovisual que comienza siendo en blanco y negro y acaba a color, como reflejo de su evolución en los últimos años. Al comienzo aparece saliendo de una casa en venta y se sube a un auto dejando atrás una etapa de su vida.

«Todavía era una niña, no tuve la oportunidad de sentir el mundo que me rodeaba. No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer, así que ve con cuidado conmigo», canta en el tema, que marca su regreso a la industria.

Su vuelta a la música ha puesto patas arriba las redes sociales y sobre todo Youtube, donde en menos de 12 horas el vídeo musical supera los 20 millones de reproducciones. Una cifra que revela las ganas que tenía el mundo de escuchar su voz de nuevo.

«Este disco ha supuesto tres años de trabajo, en los que he aprendido muchas cosas sobre mí. Me he despojado de muchas capas, pero también he descubierto cosas nuevas, inesperadas. Me atrevería a decir que nunca en mi vida me he sentido más tranquila y plena que ahora. Tras el dolor, he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo… y este nuevo álbum lo narra», dijo la artista en un comunicado donde habla de su álbum, que verá la luz el 19 de noviembre. ¡Fecha apuntada!

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post