Además de Sergio Ramos, PSG sumó a otro refuerzo de lujo.

 Además de Sergio Ramos, PSG sumó a otro refuerzo de lujo.

Otro refuerzo de lujo para PSG: Además de Sergio Ramos, la dirigencia del club francés acordó la llegada del defensor Achraf Hakimi

Según lo que informó el Diario SPORT, la dirigencia de PSG le pagará 70 millones de euros a Inter de Milán para comprar el pase del lateral marroquí Achraf Hakimi

En las últimas semanas, Sergio Ramos sorprendió a todos y anunció su salida de Real Madrid. El defensor de 35 años no llegó a una cuerdo con la dirigencia para renovar su contrato y se fue del club español luego de 16 años.

Luego de anunciar su salida del Merengue, el zaguero comenzó a buscar nuevo club y este domingo habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de PSG, en lo que podría ser la gran transferencia de este mercado de pases.

Según lo que informó el diario Le Parisien, René Ramos, hermano y representante de Sergio, mantuvo una reunión con los dirigentes del club francés y habrían llegado a un acuerdo definitivo. Esta semana entrante puede haber presentación.

Desde España informaron que Ramos firmaría por dos temporadas y cobraría un salario idéntico al que venía cobrando en Real Madrid. Su llegada estaría avalada por el mánager Leonardo, por el entrenador Mauricio Pochettino y por los jugadores.

Si no aparece ninguna complicación de último momento, Hakimi será presentado esta misma semana. PSG será el cuarto equipo en la carrera del defensor de 22 años, que ya jugó en Real Madrid, Borussia Dortmund e Inter de Milán.

Además de Sergio Ramos, PSG sumó a otro refuerzo de lujo.

Fuente: TNT SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post