Adiós al Real Madrid: El club brasileño al que llegaría Marcelo

 Adiós al Real Madrid: El club brasileño al que llegaría Marcelo
Real Madrid

El lateral brasileño de 33 años finaliza su contrato con Real Madrid en junio de 2022, pero apenas ha participado de cinco encuentros en la actual temporada. Es por eso que, tras 15 temporadas, regresaría al club que lo vio nacer.

No es un secreto que el Brasileirao es el campeonato más fuerte de Sudamérica en la actualidad. El poderío económico de la liga se refleja en planteles con futbolistas de primera calidad, algunos de ellos -como el de Flamengo- compuestos por refuerzos que llegaron directamente desde Europa. Ahora bien, a esa lista se podría sumar Marcelo.

El lateral de 33 años está atravesando sus últimos meses en Real Madrid. Tiene contrato hasta junio de 2022, pero ha perdido mucho terreno en la consideración de Carlo Ancelotti. Tanto así que apenas participó de cinco encuentros en la actual temporada.

Este panorama apunta a que la renovación es algo imposible, por lo que el defensor ya tendría decido regresar al club que lo vio nacer: Fluminense. Con el Tricolor disputó apenas 40 partidos hasta su marcha al Madrid con 18 años, en 2006.

Defensa Central | La Voz del Madridismo

De esta manera, Marcelo le pondrá fin a una exitosa etapa de 15 años. Con el Merengue conquistó cinco ligas, cuatro Champions League, cuatro Mundiales de clubes, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey. En cuanto a lo estadístico, al día de la fecha registra 38 goles y 101 asistencias en 533 encuentros.

Marcelo
Comentar

PAT Digital

Related post