Adiós al sexy Brad Pitt, confiesa por qué cambió su estilo

 Adiós al sexy Brad Pitt, confiesa por qué cambió su estilo

Ahora es más gruñón

Brad Pitt dice que con los años se ha vuelto más sencillo en el tipo de ropa que le gusta usar y que lo que más le importa es la comodidad

Con el paso de las décadas, Brad Pitt ha ido dejando de lado los sexys looks y cortes de pelo que tanto definieron su imagen pública a finales de los años 90 y principios del nuevo milenio para abrazar un estilo mucho más práctico en lo que a la moda se refiere.

De hecho, en su última plática con una revista masculina, el actor de 57 años reveló que actualmente la necesidad de sentirse «cómodo» con lo que lleva es el factor clave cuando escoge su ropa.

«A medida que te haces mayor, pues te vuelves más gruñón y lo que realmente importa en estas cosas es la comodidad. La verdad es que me gusta lo monocromático, me gusta la simplicidad, pero no hasta el punto de que se convierta en un uniforme», señaló Brad Pitt en la entrevista con la revista Esquire.

El protagonista de Bastardos sin gloria también compartió cuál es el único capricho que se da estos días en cuanto a la moda se refiere.

«Me encantan los detalles de las costuras, lo bien que te hacen sentir. Creo que ese es el único capricho que me doy estos días».

1527973523

«Estrella del rock»

Brad Pitt, quien sigue inmerso en una dura batalla en los juzgados con su ex mujer Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos, todavía recuerda con claridad uno de sus sueños frustrados de la infancia, el que podría haberlo convertido, de haber salido bien, en una «estrella del rock» al más puro estilo de su compañero de profesión Johnny Depp, quien compagina su carrera actoral con su participación en una banda de rock gótico.

«Canto bastante mal, así que no soy hombre de karaokes. Cuando era chico tenía esta fantasía de ser una estrella del rock, pero ni podía cantar ni tocar instrumento alguno, así que tuve que dedicarme a lo más parecido que había por entonces», bromeó sobre su particular incursión en la escena cinematográfica.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post