Agreden a cívicos cruceños en el aeropuerto de Cochabamba

 Agreden a cívicos cruceños en el aeropuerto de Cochabamba
Agreden a cívicos cruceños en el aeropuerto de Cochabamba

Un grupo de personas afines al movimiento al socialismo (mas) agredió a la delegación cruceña que llegó este miércoles a Cochabamba para participar de la reunión de cívicos del país que tratarán la postergación del censo de población y vivienda.

«venimos a una reunión de forma pacífica y nos agreden», dijo Stello Cochamanidis, vicepresidente del comité cívico de Santa Cruz, tras haber recibido ‘huevazos’ y piedras de la turba que le lanzó también otros objetos cuando hicieron su llegada al aeropuerto cochabambino Jorge Wilstermann.

La policía intervino y ayudó a salir a los dirigentes cívicos. Cochamanidis denunció que fueron víctimas de una agresión de grupos masistas y agradeció la intervención de la policía para protegerlos.

El cívico también cuestionó las acciones violentas de los seguidores del mas a quienes calificó de ser personas que no quieren «el beneficio para todos los bolivianos» al referirse a que la razón de la reunión de los cívicos es para definir medidas que busquen la ejecución del censo para 2023 y que no se postergue hasta el 2024, como se definió mediante decreto supremo.

Síguenos en YouTube

Comentar

PAT Digital

Related post