Aislinn Derbez grita a los cuatro vientos que tiene nuevo amor

 Aislinn Derbez grita a los cuatro vientos que tiene nuevo amor

La actriz Aislinn Derbez dejó a todo el mundo con la boca abierta

Finalmente la personalidad confirmó quien es su nuevo amor. Esta artista publicó una fotografía junto al hombre con el que mantiene una relación desde hace 9 meses.

Aislinn confesó todo mediante una entrevista en el programa Quien, que llevan nueve meses de amores, pero decidieron revelarlo ahora, puesto que ya se sienten listos para hacerlo.

Derbez confesó que para ella la historia con su nuevo galán Jonathan Kubben, un reconocido creador de contenido, está llena de de crecimiento: “Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento. Él tiene esas partes que a mí me hacen falta”.

Aislinn Derbez grita a los cuatro vientos que tiene nuevo amor

Por su parte, Jonathan también anunció en su cuenta de Instagram que mantiene una relación con la hija del comediante Eugenio Derbez, acompañada de una fotografía juntos.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”.

Cabe destacar, que anteriormente la revista Tvnotas destapó que entre Aislinn y el joven influencer había un amorío y que la familia Derbez ya conocía a Kubben desde hace varios años atrás.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post