Albarracín declina su candidatura

 Albarracín declina su candidatura

El candidato a la alcaldía de La Paz, Waldo Albarracín anunció este fin de semana su declinación a la carrera política rumbo a las elecciones Subnacionales.

«Con mucho pesar he decidido tomar la decisión de declinar a mi candidatura. Lo hago por las circunstancias de luto y emergencia que vive nuestra ciudadanía. Confío en que sabrán entender mi decisión», escribió en Twitter.

En una carta sobre la declinación a su candidatura dirigida a Carlos Mesa y Samuel Doria Medina, el exdefensor del Pueblo escribió: “Considero que hacer campaña en estas condiciones es un acto de deslealtad e inmoralidad con el pueblo, así lo dijimos públicamente, y es algo que me afecta a nivel psicológico y moral”.

Así mismo en la misiva, resaltó “estoy siendo víctima por parte de los gobernantes que quieren a como diere lugar promover acciones penales en mi contra, para viabilizar mi subsecuente encarcelamiento”.

Cabe resaltar que en las encuestas publicadas por Ciesmori, Albarracín logró un 16,2% de apoyo electoral que lo ubicó en tercer lugar.

Comentar

PAT Noticias

Related post