Albergues cruceños abren sus puertas

 Albergues cruceños abren sus puertas

Debido a las bajas temperaturas, las personas en situación de calle ya cuentan con un refugio donde podrán cobijarse y descansar tranquilamente.

En la ciudad de Santa Cruz, la noche de este martes se abrió las puertas del albergue municipal ubicada en instalaciones de la ex terminal a los que no tienen hogar en esa ciudad. Así mismo se impulsará a los beneficiados, que estén en condiciones, puedan hacer un servicio comunitario.

Albergues cruceños abren sus puertas

La inauguración del albergue, contó con la presencia del alcalde Johnny Fernández, quien informó que los que acudan al lugar recibirán asistencia integral, alimentación y los que estén en condiciones harán servicio comunitario, con lo que se busca crear conciencia en que no se debe esperar que todo lo dé la institución, sino que, con unidad y trabajo entre todos, se puede aportar al mejoramiento de la ciudad.

Así mismo dijo que las instalaciones ya están desinfectadas y que además se les hará seguimiento a quienes lleguen con algunas enfermedades. También detallo que se harán pruebas de Covid-19 obligatoriamente y tras confirmación habrá un equipo de salud para un monitoreo permanente.

Comentar

PAT Noticias

Related post