Alberto Illanes, elegido como nuevo DT de Wilstermann

 Alberto Illanes, elegido como nuevo DT de Wilstermann
Alberto Illanes, elegido como nuevo DT de Wilstermann

Reemplaza en el cargo a Álvaro Peña, quien se alejó de la dirección técnica del equipo aviador tras la derrota contra The Strongest, que se produjo la semana pasada

Alberto Illanes fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Wilstermann. El potosino, de 58 años, reemplaza en el cargo al cruceño Álvaro Peña, quien dirigió al equipo rojo hasta el partido contra The Strongest, que se jugó el pasado miércoles.

“Conozco perfectamente lo que significa Wilstermann, sabemos la exigencia que tiene el equipo y también de las capacidades del plantel… así que vamos a tratar de cambiar y buscar la mejoría de nivel”, dijo Illanes durante su presentación.

Los aviadores se quedaron sin DT el último jueves, un día después de la derrota (2-0) contra el Tigre, en partido reprogramado de la segunda fecha. Peña se fue y reveló que tuvo divergencias con el gerente deportivo del club, Alex Silva.

El plantel quedó a cargo de Silva y del entrenador de arqueros Sergio Migliaccio, quienes dirigieron al equipo rojo en la visita a Independiente Petrolero de Sucre, donde perdió (4-1), el sábado.

El debut de Illanes al frente de Wilstermann se producirá este martes (20:15) con ocasión del partido contra Oriente Petrolero, a jugarse en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la novena fecha del torneo Clausura.

“Vamos a tratar de imponer una idea, un patrón de juego que debe tener un plantel, nos vamos a abocar primeramente a conseguir que el jugador este bien en la parte física, también en la parte técnico-táctica, que entienda perfectamente el futbol y que además este bien de la cabeza”, añadió Illanes.

FECHA 9

Royal Pari – Always Ready (será reprogramado)

Martes 9 de agosto

Real Tomayapo 18:00 Independiente

Wilstermann 20:15 Oriente P.

Miércoles 10 de agosto

Real Santa Cruz 15:00 The Strongest

Palmaflor 18:00 Blooming

Bolívar 20:15 Guabirá

Jueves 11 de agosto

‘U’ de Vinto 18:00 Aurora

‘U’ de Sucre 20:15 Nacional P.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post