Alcaldía entrega espuma carnavalera a estudiantes que se vacunan contra el Covid-19

 Alcaldía entrega espuma carnavalera a estudiantes que se vacunan contra el Covid-19
Covid-19

Este viernes, 15 unidades educativas tienen puntos de inmunización. El miércoles 2 de marzo se retomará la vacunación en colegios.

Los niños que se vacunen este viernes en las unidades educativas donde existen puntos de inmunización recibirán una espuma carnavalera, como un incentivo para que puedan protegerse del Covid-19 y pueda haber un «retorno seguro a clases», como se denomina la campaña municipal.

Roberto Vargas, secretario de Salud del Gobierno Municipal, recordó a la población, sobre todo a los padres de familia quienes autorizan que sus hijos sean inmunizados, que la vacuna protege a la persona contra la enfermedad y que, en el caso de contraerla, se evitan complicaciones y que la carga viral sea alta

La autoridad anunció que las labores de vacunación en unidades educativas se retomarán el próximo miércoles 2 de marzo, debido al feriado de Carnaval, y continuarán hasta el día en que se retorne a clases presenciales, inicialmente previsto para el 14 de ese mes. 

Este viernes, 15 unidades educativas, en el municipio, reciben a quienes quieran vacunarse contra el coronavirus.

Cuando los estudiantes vuelvan a clases se les hará la ficha médica, se les entregará vitaminas, se los desparasitará y se les brindará atención odontológica, adelantó el médico.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post