Alcaldía proyecta 10 nuevos mercados en puntos estratégicos

 Alcaldía proyecta 10 nuevos mercados en puntos estratégicos
Alcaldía proyecta 10 nuevos mercados en puntos estratégicos

La solución al nuevo mercado La Ramada requiere mejoras de acceso y facilidades para el transporte público

El Gobierno Municipal ha identificado 10 puntos estratégicos para construir nuevos mercados en la capital cruceña. Aunque, por el momento, no se trata de una prioridad para la Alcaldía, el proyecto está avanzando junto a los gremiales, informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Ariel Lino.

El pasado lunes, cientos de gremiales del nuevo mercado La Ramada protestaron con un bloqueo en el segundo anillo y avenida Grigotá, criticaron a la Alcaldía por permitir que los informales vuelvan a asentarse en las calles y espacios públicos del antiguo mercado La Ramada.

El propio alcalde Jhonny Fernández visitó la mañana del martes el mercado nuevo La Ramada para conocer la realidad de dicho centro. Si bien insiste en la reversión de los puestos no ocupados, también reconoce la necesidad de dotar de mejores condiciones de acceso para acceder al mercado.

El compromiso asumido con los gremiales del nuevo mercado La Ramada pasa por una mejora en los accesos viales, la autorización de nuevas líneas de trasporte que lleguen al mercado, tanto urbanas como interprovinciales, y la mejora en la iluminación.

Fuente; El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post