Alejandra Guzmán dejó a su papá en la calle

 Alejandra Guzmán dejó a su papá en la calle

Una delicada polémica

Luego de que el cantante Enrique Guzmán aseguró que demandará a su nieta la modelo Frida Sofía, tras ser acusado por ella hace unos meses de abuso sexual, la cantante Alejandra Guzmán habló mediante un comunicado de prensa.

Alejandra quiso aclarar mediante un documento que circuló la agencia que la representa como artista, que no está involucrada en la polémica y mucho menos apoya a su padre con la idea de actuar en contra de su hija.

El comunicado

El comunicado explica que no tiene nada de que ver con las palabras que dijo su papá, quien aseguró que contaba con el consentimiento de la rockera para enviar a Frida a la cárcel:

“Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o EE.UU. y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”.

Lo mejor para su criatura

También comentó que la intérprete de la canción Día de Suerte comunicó que solo desea lo mejor para su criatura, a pesar de todo:

“Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa”.

Asimismo, mencionó que por ahora Alejandra Guzmán se enfoca en su próximo tema musical Quiero más de ti :

“Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema. Alejandra está enfocada en su nuevo sencillo, Quiero más de ti, coescrito y producido con Timothy Mitchell”.

Cabe recordar, que Enrique Guzmán había mencionado que la mexicana lo apoyaba, después que Frida Sofía acusó a ambos por corrupción de menores, Enrique dijo.

“Alejandra tiene que estar porque somos los dos, en el momento que yo relinché, pues tiene que relinchar también ella”.

Cortesía

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post