Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra enseñan músculos

 Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra enseñan músculos

¿Quién es el más fuerte?

Los tres cantantes en su cena en España se juntaron para hablar y presumir un poco sus músculos.

Madrid, España fue testigo de como se encontraron tres de los más grandes de la música latina, siendo dos de ellos mexicanos, estamos hablando de Carlos Rivera, Sebastian Yatra y Alejandro Fernandez quienes se juntaron en un restaurante de la ciudad para tener una deliciosa cena.

Su encuentro fue recordado gracias a una serie de fotos que cada uno de ellos publicó, pero lo que más llamó la atención fueron las poses que hicieron, pues no queda claro de quien fue la idea pero los tres decidieron subir las mangas de sus camisas y presumir sus trabajados brazos.

Diferentes fotos y muchos músculos

En cada una de las fotos de los tres diferentes post, se encuentran posando para enseñar los bíceps de cada uno de ellos, Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra. Aunque Fernandez es el mayor de los tres, dejó claro que es el mejor en cuanto a forma física, hay que recordar que en la cuarentena, «El Potrillo» hizo mucho ejercicio y cuido su alimentación.

En las fotografías quedo más que claro, en las que según él mismo Alejandro Fernández, «las espinacas están surgiendo efecto».

Carlos Rivera esta en segundo lugar, quien sin perder el animo mencionó que Alejandro es quién gano de los tres, pero que le da mucho gusto no quedar en tercer lugar. Hablamos de Sebastián Yatra, que demostró no hacer tanto ejercicio como los otros dos, pues sus brazos son los que menos músculos tienen, pero lo tomó con simpatía y publicó las fotos sin ninguna pena, ya que juntos pasaron un gran tiempo en Madrid.

Cada uno de ellos compartió diferentes versiones de las fotos en sus cuentas oficiales, provocando que los seguidores discutieran por quién se lleva el premio a mejores músculos.

Música nueva por parte de estos cantantes

Otros hablan de sí de casualidad se podrá escuchar material musical con la participación de los tres, suponen que seria un super hit en las listas de popularidad ya que todos gozan de un talento increíble.

«Pareja del año» es una canción del colombiano Sebastián Yatra en colaboración con el puertorriqueño Myke Towers. Se lanzó como sencillo el 15 de abril de 2021, debutando tres días después en el Top 200 global de Spotify y convirtiéndose inmediatamente en un éxito en reproducciones y en tendencias, siendo la canción del colombiano que más streams diarios conseguiría en toda su carrera.

«Leyendas» es un álbum de Carlos Rivera, tributo a las leyendas de la música latina. «La idea nació casi como una casualidad», comenta Rivera. «Este álbum es un regalo para el corazón y un abrazo para el alma y espíritu de las personas que aún creemos en el amor verdadero.

Fuente: Sonica

Comentar

PAT Digital

Related post