Alejandro Fernández molesto por las críticas de sus haters

 Alejandro Fernández molesto por las críticas de sus haters

“Sin pelitos en la lengua”.

El cantante Alejandro Fernández no se caló los comentarios negativos que expresaron algunos de sus seguidores sobre su apariencia y a más de uno le respondió, como dicen por ahí, “sin pelitos en la lengua”.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano publicó varias fotografías para presumir del viaje rumbo a Chicago, debido a su gira en Estados Unidos. Al pie de la publicación, el artista le envió un mensaje a sus fanáticos para esperarlos en sus presentaciones, sin embargo, varios de sus haters le sacaron la “piedra” por juzgar su físico.

Una internauta identificada como Ingrid.ruiz8 no tuvo piedad en asegurar que el músico se veía muy “deteriorado”, a lo que el cantante le respondió con risas: “Un espejo para la señora”.

Otra opinión negativa, que provocó la reacción de Alejandro Fernández, expresa:

“Se ve demacrado este compita, te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo si quiera Peínese”.

Alejandro Fernández (1)

Por su parte, el famoso contestó:

“Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú. Es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás se pones en el lugar de uno o sentir empatía, pero al menos estoy de pie de guerra y cumpliendo”.

Alejandro Fernández

Vale recordar, que cuando el cantautor hace referencia a las “presiones personales” que tiene, posiblemente se refiere al estado de salud de su padre, el reconocido cantante Vicente Fernández, quien en agosto del presente año sufrió una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, perjudicándole la médula, por lo que se le imposibilita los movimientos en brazos y piernas.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post