Alejandro Fernández y Karla Laveaga se vuelven a enamorar en España

 Alejandro Fernández y Karla Laveaga se vuelven a enamorar en España

¿Coincidencia o la prueba irrefutable de que ya volvieron?

Los rumores empezaron en septiembre de 2020. Karla Laveaga, supuesta ex novia de Alejandro Fernández, celebraba su cumpleaños en Jalisco. Para sorpresa de varios, se filtró un video en el que la modelo y el cantante aparecían bailando y celebrando el cumple, material que levantó muchas cejas y sembró la duda de si habían retomado o no su romance o si “El Potrillo” había acudido al festejo en calidad de amigo. No hubo aclaración.

Siete meses después, en abril de este año, Karla dio otro “paso” importante: reabrió su cuenta de Instagram, que había dado de baja en 2019 supuestamente porque había terminado su romance de ocho años con el cantante y había quedado muy decepcionada.

Una posible reconciliación

Lo que llamó la atención de sus fans y de los de Alex fue que él le dio like a las primeras dos fotos que publicó, lo que de nuevo levantó sospechas sobre una posible reconciliación.

Para avivar más los rumores, ese mismo mes, el cantante viajó a Miami para participar en los Latin American Music Awards, cosa que por cierto no puedo hacer pues se contagió de Covid-19.

Sin embargo, en esos días tuvo una entrevista con el programa El gordo y la flaca donde entre otras cosas le preguntaron si tenía pareja:

“¿una compañera, una novia?”. Alejandro no lo negó: “Pues en eso ando, sí. Sí tengo compañera…”

Los rumores que apuntan a que volvió con Karla Laveaga han empezado a cobrar mucha fuerza porque ambos están en España. Hasta el momento no han publicado fotos en las que aparezcan juntos, pero resulta sospechoso que ambos estén en el mismo país este verano.

Alex optó por no revelar las ciudades que ha visitado, pero Karla sí:

Girona, Cadaques en la Costa Brava, Barcelona… ¿Este puerto podría ser justo el lugar donde el cantante salió a navegar?

No se sabe la respuesta, pero lo que sí está claro es que “El potrillo” le volvió a dar like a una de sus fotos. Más sospechoso aún que ambos aparezcan con los mismos lentes de sol… Todo parece indicar que sí, que ya volvieron y que se han vuelto a enamorar en España.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post