Alejandro Sanz celebra su cumpleaños con una gran fiesta flamenca

 Alejandro Sanz celebra su cumpleaños con una gran fiesta flamenca

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz junto a su novia, la cubana Rachel Valdés

El cantante español Alejandro Sanz cumplió 53 años este fin de semana, y como no podía ser de otra manera tuvo una fiesta a la altura en Madrid (España) en la que estuvo arropado por sus amigos, sus hijos y su pareja, Rachel Valdés. Un espectacular festejo flamenco del que hemos podido ser testigos gracias a las imágenes que compartió la artista cubana.

La encargada de mostrarnos lo bien que se lo pasaron en la celebración fue la artista plástica cubana Rachel Valdés, que compartió un álbum de fotos de la fiesta bajo el título: «Una noche mágica y muy flamenca».

En las diferentes imágenes podemos ver a la pareja mirándose acaramelada, otras de ellos disfrutando del espectáculo flamenco junto a los hijos mayores de él y otras del momento de soplar las velas. Sin duda una gran noche para el intérprete de «Corazón Partío» que estuvo muy bien acompañado por los suyos.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, que están juntos desde 2019, no podrían derrochar más amor en la fiesta, como muestran las imágenes que compartió ella en su perfil de Instagram. ¡Qué viva el amor!

Como mencionábamos, Manuela y Alexander (los dos hijos mayores del cantante español) estuvieron en la fiesta y en varias fotos aparecen junto a su padre y su chica.

Mientras que Alexander compartió algunas imágenes del festejo, Manuela (la primogénita) compartió un dulce vídeo abrazando a su padre. «Cumple el hombre más importante de mi vida. La persona que pase lo que pase, no lo dejará de ser. Yo siempre seré tuya y tu mío. Feliz cumpleaños. Te adoro», le felicitó la joven.

Antes del espectacular festejo en honor a los 53 años del cantante, la cubana le dedicó unas amorosas palabras para felicitarle. «Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz cumpleaños vida mía».

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post