Alejandro Sanz sorprende en los Juegos Olímpicos

 Alejandro Sanz sorprende en los Juegos Olímpicos

Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta

Poco tiempo antes del inicio de la inauguración de los Juegos Olímpidos de Tokio 2020, el cantante español Alejandro Sanz anunció que participaría en la ceremonia llenando de emoción a todo el público latino, quien no dudó en hacerle llegar las mejores vibras.

«Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJOO Tokio 2020. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad y de agradecimiento», publicó lleno de emoción junto a un video del detrás de escenas de las grabaciones.

Esta fue una de las sorpresas más grandes de la ceremonia de inauguración del torneo deportivo, con la interpretación de la canción Imagine con Alejandro Sanz, John Legend y Keith Urban.

Muy agradecido

Sanz agradeció la oportunidad de cantar este tema:

«Es unas de las canciones más bellas que se han escrito en el pop en toda la historia. Todos hemos cantando Imagine, todos hemos intentado escribir Imagine alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida sea como se pinta en Imagine» contó revelando que esto era un sueño para él.

Luego del desfile de las naciones, el coro de niños comenzó a entonar la melodía, para después unirse de manera virtual, y representando los continentes por los artistas Alejandro Sanz (Europa), Jhon Legend (América), Keith Urban (Oceanía) y Angélique Kidjo.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post