Alemania quiere prohibir la entrada de viajeros británicos en la UE

 Alemania quiere prohibir la entrada de viajeros británicos en la UE

Alemania intentará prohibir la entrada a la Unión Europea a los viajeros británicos, independientemente de que se hayan vacunado contra el Covid-19, según informó el lunes el diario ‘The Times’.

La canciller alemana, Angela Merkel, quiere designar a Gran Bretaña como «país preocupante» porque la variante delta del coronavirus está muy extendida, según el periódico.

Los planes serán discutidos por altos funcionarios europeosy nacionales en el comité de respuesta a la crisis política integrada de la UE y serán resistidos por Grecia, España, Chipre, Malta y Portugal.

La canciller alemana tiene previsto reunirse con el primer ministro británico, Boris Johnson, en Chequers la próxima semana.

Las restricciones de COVID-19 de la UE podrían prohibir pronto a los  viajeros del Reino Unido | Top Class Actions United Kingdom

Gran Bretaña desvelará el mes que viene planes para permitir que las personas totalmente vacunadas viajen sin restricciones a todos los países, excepto a los de mayor riesgo de Covid-19.

Fuente: ABC

Comentar

PAT Digital

Related post