Always Ready consiguió una infartante victoria ante Wilstermann

 Always Ready consiguió una infartante victoria ante Wilstermann
Always Ready consiguió una infartante victoria ante Wilstermann

El conjunto aviador no aguantó el resultado. Serginho abrió el marcador, Denilson Valda igualó acciones, y Nelson Cabrera anotó el 2-1 final en el minuto 106 del partido, tras un error grosero de ‘Pipo’ Giménez.

Always Ready remontó en El Alto. El conjunto de Julio César Baldivieso empezó perdiendo con un gol de Serginho, lo igualó con Denilson Valda, y en la última jugada del encuentro consiguió la victoria con el tanto de Nelson Cabrera.

Always Ready dominó el encuentro, pero no tuvo eficacia. Los alteños fueron encajonando a Wilstermann en su área, al punto de obligarlo a defender con los 11 hombres por muchos pasajes del encuentro.

Carmelo Algarañaz fue uno de los que más intentó con remates de media y larga distancia. Los dirigidos por Alberto Illanes desplegaron una defensa muy retrasada, pero sólida.

Sobre el minuto 65, Serginho dio la sorpresa en Villa Ingenio. El brasileño llegó a un balón largo y aguantó la marca de manera impresionante. Pisó el área y sacó un remate cruzado para el 0-1 a favor de la visita.

Inmediatamente después del gol, Wilstermann adoptó una postura innecesaria. Trató de perder tiempo lo más que pudo, pero era muy temprano en el partido, faltaban muchos minutos para que el encuentro se cierre.

Al 75′ salió un centro preciso de Gustavo Cristaldo y Denilson Valda conectó con violencia para el 1-1.

El ambiente era tenso. Always se le iba con todo al cochabambino para conseguir los tres puntos, y el aviador mostraba los dientes cada vez que veía posibilidades de contragolpe.

Al 86′ Willie Barbosa tuvo la oportunidad de oro, a través de un penal que el VAR le otorgó a la visita. El delantero conectó muy por debajo al balón, y se le fue por encima de los tres postes.

El encuentro se consumió con el alteño jugando con más coraje que ideas. Always fue superior a Wilstermann, pero no pudo plasmar esa superioridad en el marcador. 

En el último suspiro del partido, Riquelme llevó el balón hasta el arco visitante, sacó un centro que fue mal despejado por ‘Pipo’ Giménez, y el balón le quedó a Nelson Cabrera. El defensor le pegó con la pierna zurda y se clavó al lado del palo izquierdo del arquero.

2-1 al 106’y se cerró el encuentro con una infartante victoria para el cuadro local.

El local se quedó con la victoria y le sigue pisando los talones a The Strongest en la lucha por la cima de la tabla de posiciones.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post