Always Ready derrumbó a Bolívar; le ganó por 2-0 en el Hernando Siles

 Always Ready derrumbó a Bolívar; le ganó por 2-0 en el Hernando Siles
Always Ready derrumbó a Bolívar; le ganó por 2-0 en el Hernando Siles

Con goles de Marc Enoumba y Javier Sanguinetti, el equipo millonario sumó tres valiosas unidades, la noche de este domingo

Always Ready desnudó las falencias que tiene Bolívar y le ganó por 2-0, la noche de este domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El partido, correspondiente a la fecha 14 del torneo de la División Profesional, se definió en el último minuto de juego.

De principio, la academia celeste tuvo más la pelota, la hizo rotar rápidamente, pero no mostró profundidad, mientras que el cuadro millonario primero resistió y después golpeó.

A los 12 minutos, Juan Carlos Arce levantó un centro desde el tiro de esquina, del sector izquierdo, y Marc Enoumba se elevó más que los defensores para anotar de cabeza, casi pisando la línea frontal del área chica. El arquero Rubén Cordano se quedó sobre la línea de sentencia y no pudo evitar la caída de su portería.

Always Ready ganaba 1-0 y eso obligó a Bolívar a salir más, originando algunos descuidos en la zona defensiva, que trató de aprovechar el delantero panameño Jair Catuy, quien generó peligro en un par de ocasiones.

En la etapa final el dominio fue de Bolívar, le dio bastante trabajo al arquero Orlando Mosquera, que se constituyó en una de las figuras del partido, pero fue el cuadro de la banda roja el que llegó al segundo tanto a través de Rodrigo Ramallo, que anotó de taco, a los 58 minutos; sin embargo, el gol fue anulado por posición adelantada de Marcos Ovejero.

Always Ready empata ante Bolívar y complica su liderato | Los Tiempos

Fue una llamada de atención para los celestes, que continuaron en su tarea de buscar el gol de la paridad y estuvieron cerca de lograrlo, pero no supieron definir las oportunidades que se les presentaron y fueron los millonarios los que liquidaron el pleito.

A los 90 minutos, una genialidad de Javier Sanguinetti terminó transformándose en el 2-0 definitivo. Le hizo un sombrerito a Cordano y el balón infló las redes. El argentino había ingresado en el minuto 73 en lugar de Juan Carlos Arce.

Fuente: DIEZ – EL DEBER

Comentar

PAT Digital

Related post