Always Ready fue una ráfaga; tres goles en ocho minutos a Universitario de Vinto

 Always Ready fue una ráfaga; tres goles en ocho minutos a Universitario de Vinto
Always Ready fue una ráfaga; tres goles en ocho minutos a Universitario de Vinto

Los alteños aprovecharon las desatenciones visitantes para asegurar el partido, la goleada y la cima de la tabla

Always Ready goleó, pero no gustó. Los dirigidos por Julio César Baldivieso sufrieron durante gran parte del encuentro y se encontraron a un Universitario atrevido y bien ordenado.

Las individualidades del alteño y errores puntuales de los de Vinto, permitieron la brecha en el marcador.

La primera etapa fue pareja. Ambos buscaron ofender al rival a su manera, con los alteños siendo un poco más punzantes con la jerarquía de sus jugadores, y los cochabambinos apelando al orden y rapidez en los espacios.

Always Ready tuvo una clara con Nelson Cabrera en el minuto 40. Cabeceó un centro que terminó impactando en el hombro del arquero de Vinto. La suerte le sonrió a David Perdiguero y sus dirigidos.

Universitario también tuvo su oportunidad en el cierre del primer tiempo, con Roy Ndoutoumo. El gabonés llegó habilitado a un mano a mano con el arquero, definió por arriba ante la presión del mismo, y terminó enviando el balón por encima del travesaño.

En el segundo tiempo Always abrió el marcador con Rodrigo Ramallo al 57′. Un gran centro de Jorge Enrique Flores desde la banda izquierda, y Rodrigo que se infiltró en la espalda de los centrales. 

Gustavo Cristaldo aumentó al 60′. Recibió una habilitación de Juan Carlos Arce y definió entrando al área sin oposición rival. El balón se desvió en un rival, y se metió a las redes de manera lenta.

Marc Enoumba anotó el 3-0 con un cabezazo en el 64′. Un buen tiro de esquina por parte del ‘Conejo’ Arce y el defensor que se elevó para conectar. En los tres goles la defensa de Vinto quedó inmóvil. 

Always Ready se acomodó en la punta del Torneo Clausura. Llegó a los 10 puntos en cuatro fechas, seguido de Bolívar con nueve, y Wilstermann con siete (El ‘aviador’ debe un partido frenteThe Strongest).

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post