Always Ready y Wilstermann empataron sin goles en El Alto

 Always Ready y Wilstermann empataron sin goles en El Alto
Always Ready

El equipo Millonario no pudo regalarle un victoria a la afición alteña en su aniversario. El partido por el grupo B se jugo en el estadio de Villa Ingenio.

Always Ready volvió a dejar escapar puntos jugando de local en el estadio de Villa Ingenio de El Alto. La tarde de este domingo empató sin goles con Wilstermann de Cochabamba, en partido correspondiente al grupo B del torneo Apertura de la División Profesional.

El partido marcó el debut de Eduardo Villegas como director técnico del equipo Millonario y lo hizo en una fecha especial, pues la ciudad de El Alto celebró su aniversario número 37.

A manera de convocar a una fiesta deportiva, la dirigencia de Always Ready hizo una atractiva promoción para este encuentro, ya que dos personas podían ingresar al estadio con una sola entrada.

En el primer tiempo lo más llamativo fue una jugada polémica que se dio a los 16 minutos. El delantero local Marcos Riquelme cabeceó un centro que le fue enviado desde la derecha que para los jugadores de Always Ready cruzó la línea de sentencia antes de que el arquero Luis Fernando Cárdenas controle la pelota.

Sin embargo, el árbitro Gery Vargas entendió que no fue gol y el partido siguió empatado pese a las protestas del equipo alteño y de la gente que se encontraba en las tribunas.

En el complemento ambos equipos buscaron la apertura del marcador que nunca llegó. Los viadores se fueron satisfechos con el empate logrado fuera de casa, pero fue notorio el malestar en el conjunto de la banda roja que se encuentra en el penúltimo lugar de su serie y con mucho que mejorar.

El próximo partido de Always Ready será de visitante ante Real Santa Cruz el sábado 12 de marzo, por la sexta fecha del torneo Apertura. Por su parte, Wilstermann debe jugar de local ante Guabirá, el jueves 10 de marzo, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post