Amber Heard vive en las calles para escapar de sus millonarias deudas

 Amber Heard vive en las calles para escapar de sus millonarias deudas

Son más de 25 millones de dólares los que debe actualmente la actriz, 10 millones de ellos por haber difamado a Johnny Depp

Luego de su inminente derrota en el juicio mediático que tuvo contra su exesposo, el actor Johnny Depp, la también actriz Amber Heard no se las ha visto nada fáciles, razones por las que actualmente está envuelta en una ola de deudas millonarias que no puede pagar por falta de dinero.

Amber Heard vendió su casa en los Estados Unidos por más de un millón de dólares, casi el doble del preció que pagó por ella. Además, se fue a vivir a una pequeña localidad de Mallorca, España, que no tiene más de 1.300 habitantes.

Además, distintos medios locales aseguraron que está usando el nombre deMartha Jane Cannary para vivir con libertad en dicho pueblo y sin ninguna interferencia.

Amber Heard vive en las calles para escapar de sus millonarias deudas

Al no tener en la actualidad una dirección oficial en los Estados Unidos, las demandas en su contra no llegan a ningún destinatario puesto que para los documentos judiciales, Amber está viviendo en la calle.

Son más de 25 millones de dólares los que Amber Heard debe actualmente, 10 millones por haber difamado a Johnny Depp, y los otros 15 millones en base a la deuda que tiene con los abogados que la han defendido hasta los momentos.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post