Ambulancia invade carril y choca contra un minibús

 Ambulancia invade carril y choca contra un minibús
Ambulancia invade carril y choca contra un minibús

El hecho se produjo aproximadamente las 4:30 en la carretera Santa Cruz-Trinidad

La madrugada de este martes se registró un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una ambulancia, la misma que según los testigos del hecho, invadió el carril contrario e impactó de frente contra un minibús de servicio público, donde una persona resultó gravemente herida.

El parte policial detalla que el hecho se produjo aproximadamente las 4:30 en la carretera Santa Cruz-Trinidad, a la altura de la comunidad San Andrés, en el municipio de San Julián.

Se conoce que la ambulancia marca Toyota, con placa de circulación 4067-AAP, es dependiente del hospital municipal de San Julián, y era conducida por Moisés M.Q., quien invadió el carril e impactó con el minibús tipo Noah de color azul.

El minibús con placa de circulación 3608-DYB es afiliado al sindicato de transporte 24 de Junio, que era conducido por Omar Cáceres Flores, quien recorría la carretera rumbo a la capital cruceña, pero infortunadamente sufrió el aparatoso accidente de tránsito.

Ambulancia invade carril y choca contra un minibús

Los efectivos policiales de este municipio se trasladaron hasta el lugar del accidente para iniciar las investigaciones, además de auxiliar a los pasajeros; una de ellas, Leticia G.O., fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad capital.

La Policía recomienda a los conductores que circulen con precaución en las carreteras para evitar tragedias y luto.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post