Ana de Armas ya olvidó a Ben Affleck: ahora sale con un ejecutivo de Tinder

 Ana de Armas ya olvidó a Ben Affleck: ahora sale con un ejecutivo de Tinder

Ana de Armas regresó a la soltería a principios de año después de que su relación sentimental con Ben Affleck, a quien había conocido rodando una de sus últimas películas, llegara a su fin tras diez meses juntos.

Los últimos rumores acerca de su vida amorosa apuntan a que ella también ha pasado página con la misma rapidez que su ex, que al día de hoy ya no se molesta en tratar de ocultar su reconciliación con su antigua prometida Jennifer Lopez.

Vicepresidente de Tinder

Al parecer, la intérprete cubana ha estado viéndose con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, e irónicamente no se conocieron por medio de la app de citas, sino de una forma más tradicional: a través de amigos en común que se encargaron de presentarlos.

Su supuesto nuevo novio, que es cuatro años mayor que ella, vive en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica, lo que les ha permitido pasar bastante tiempo juntos antes de que Ana pusiera rumbo a Mallorca el pasado mes de mayo para rodar su próxima película de Netflix, ‘The Gray Man’.

Quién es la nueva conquista de Ana de Armas tras Ben Affleck? - AS.com

“Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película”, indicó una fuente a Page Six. Y agregó que las cosas han ido bien entre la nueva pareja, y él ya presentó a De Armas a miembros de su familia.

Boukadakis, de 37 años, fue cofundador y CEO de la firma Wheel, dedicada a la creación de historias y videos, que fue adquirida por Tinder en 2017. Se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder y ha estado trabajando para crear contenido digital para la aplicación más famosa en el mundo para conseguir una cita, incluida la plataforma “Swipe Night”, una ficción interactiva donde los usuarios pueden decidir cómo avanza la historia para después hacer “match” con las personas que hayan dado respuestas similares al estilo “Black Mirror: Bandersnatch “ de Netflix.

Ana de Armas ya olvidó a Ben Affleck: ahora sale con un ejecutivo de Tinder

Nacido en Tulsa, Oklahoma, el empresario además trabajó en la industria cinematográfica, dirigiendo y produciendo videos musicales y comerciales.

Por su parte, Ana de Armas continúa con su ascendente carrera en Hollywood y en la actualidad se encuentra rodando la flamante nueva película de Netflix, The Grey Man, basada en un enfrentamiento entre agentes de la CIA. La cinta está protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page, entre otros, y está llamada a ser un gran éxito. También está pendiente de su estreno No time to Die, la última incursión de Daniel Craig como James Bond.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post