Ana Gabriel sumó importante logro en Hollywood

 Ana Gabriel sumó importante logro en Hollywood

¡Obtuvo su estrella en el paseo de la fama!

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel, develó este miércoles 3 de noviembre su estrella de la fama, y es que este reconocimiento era uno de los que faltaba en la vida de la destacada artista que ya suma cinco de décadas de carrera profesional.

Rodeada de fanáticos, prensa y allegados Ana Gabriel fue honrada con la estrella número 2.707 en la categoría de grabación. Por supuesto que no pudo faltar su sentimiento mexicano, pues sus coterráneos que la acompañaron le dieron una bandera del país.

Tal y como en un sueño

Un sueño, fue el que cumplió la intérprete de El Cigarrillo, gracias a la exitosa carrera que ha cosechado durante toda su vida profesional. La compositora ha vendido hasta ahora más de 40 millones de discos.

“Hace años mis padres y yo caminábamos por este boulevard, estábamos muy asombrados de ver tantos nombres de estrellas, de pronto, sentí algo en mí, y les dije: ’Algún día, no se cuándo va a estar mi nombre y mi estrella aquí’. Hoy esa promesa que les hice a mis padres, la cumplí y se está haciendo realidad”, expresó llena de orgullo.

Asimismo, la destacada mexicana agradeció a sus fanáticos en todo el mundo por el apoyo que le han dado por sus 46 años de carrera. Este logro lo dedicó especialmente a su madre, a quien le prometió lograr enormes cosas, como ha hecho desde hace varios años.

Ana Gabriel recibe estrella en el Paseo de la Fama

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post