ANCELOTTI PIDIÓ A RICHARLISON PARA REAL MADRID

 ANCELOTTI PIDIÓ A RICHARLISON PARA REAL MADRID

Luego de la salida de Sergio Ramos, Carlo Ancelotti empieza a armar su Real Madrid y pidió la llegada como refuerzo de Richarlison

El entrenador italiano piensa en la próxima temporada y puso al delantero brasileño como prioridad

Para sus estándares, la actualidad del Real Madrid no es la mejor. En la temporada que pasó, no pudo ganar ni La Liga (fue escolta de su rival, el Atlético), la Champions League (fue eliminado en semifinales por el campeón Chelsea) y tampoco la Copa del Rey, donde lo sorprendió el débil Alcoyano, ni la Supercopa de España, donde quedó afuera con el campeón Athletic de Bilbao.

Esto le costó al club merengue quedarse sin su entrenador, el francés Zinedine Zidane, que abandonó el cargo tras una etapa gloriosa en la que ganó tres Champions League al hilo. El reemplazo llegó bastante rápido, y fue un viejo conocido: el italiano Carlo Ancelotti, que en su anterior paso por la Casa Blanca ganó todo en la temporada 2014.

Ancelotti la tendrá difícil: el símbolo del equipo, Sergio Ramos, dejó el club tras 16 años. En su lugar, el Madrid se movió rápido e incorporó a David Alaba, austríaco que abandonó el Bayern Munich en libertad de acción. Pero la obsesión del entrenador es el poco peso ofensivo del plantel, que no tiene grandes variantes más allá de Karim Benzema.

Así que Ancelotti puso sus ojos en un viejo conocido: en su último paso por el Everton inglés, el brasileño Richarlison se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Premier League, y el entrenador pretende reunirse con él en Madrid. A partir de este interés, comenzarán las negociaciones. ¿Llegará a la Casa Blanca?

Luego de la salida de Sergio Ramos, Carlo Ancelotti empieza a armar su Real Madrid y pidió la llegada como refuerzo de Richarlison

Fuente: TNT SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post