Anciana fue tendencia por cuerno en su frente

 Anciana fue tendencia por cuerno en su frente

La mujer desarrolló un sorprendente cuerno de color negro

La anciana Zhang Ruifang que vivía en una aldea de la provincia de Henan, China, sigue haciéndose viral debido a su extraño padecimiento. La mujer desarrolló un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en su frente.

Los vecinos de la localidad quedaron horrorizados por el aspecto «terrorífico» de Ruifang, a quien no le molestaba la prominencia, y salía todos los días a hacer su vida normal y pasear.

Zhang comenzó a ser tendencia desde el año 2010, aunque su cuerno comenzó a crecer en el 2009. Para ese entonces tenía 101 años y estaba en perfectas condiciones.

Anciana fue tendencia por cuerno en su frente

Comparada con una «cabra»

La longeva aseguró en aquel momento que el cuerno no le causaba ningún tipo de molestia ni dolor y el cuerno está formado por queratina (sustancia que puede encontrarse en el cabello y uñas de las personas).

Científicos aseguraron que su extraño padecimiento se trata de una protuberancia benigna que suele aparecer en personas de avanzada edad. No obstante, rara vez alcanza tamaños tan extensos.

Además, la mujer también presentó un bulto en el lado derecho de su frente, pero de un tamaño mucho menor y de aspecto similar al de una peca, por lo que era comparada con una “cabra”. Actualmente, se desconoce su paradero.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post