Áñez: “Faltarán cárceles para tanta injusticia, pero jamás encarcelarán la verdad”

 Áñez: “Faltarán cárceles para tanta injusticia, pero jamás encarcelarán la verdad”

El entorno de la expresidenta escribe un nuevo mensaje, a nueve meses de su detención preventiva. Ratifica que la mujer es víctima de “persecución política y violación a los derechos humanos”.

El entorno de la expresidenta Jeanine Áñez compartió este lunes una nueva publicación, en la que se sostiene que “faltarán cárceles para tanta injusticia, pero jamás encarcelarán la verdad”, sobre la actual situación del país, donde se apresó al exdirigente cívico Marco Antonio Pumari.

“La protesta popular de 2019 surgió contra el fraude electoral de Evo Morales y cómplices. ¡Faltarán cárceles para tanta injusticia, pero jamás encarcelarán La Verdad!”, se lee en sus cuentas en redes sociales.

Áñez: “Faltarán cárceles para tanta injusticia, pero jamás encarcelarán la verdad”

Áñez permanece detenida preventivamente nueve meses en La Paz, tras que se le negaran varios recursos para suspender esa medida cautelar y que pueda retornar a su domicilio para defenderse en los procesos que se le inició desde el MAS.

La publicación:

“Hoy se cumplen nueve meses de la ilegal ‘detención preventiva’ de la expresidenta constitucional de Bolivia #JeanineAñez, tras su secuestro de Trinidad y traslado a 1000 kilómetros en flagrante persecución política y violación a los derechos humanos”, agrega.

De acuerdo con el mensaje, se suman 275 días de “prisión política”, donde la exmandataria es acusada de “terrorismo, sedición y conspiración, sin hechos probatorios”, recordando los hechos registrados cuando el oficialismo dejó el poder hace dos años.

Fuente: El Deber.

Comentar

PAT Digital

Related post