Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

 Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

Warner Bros. compartió las imágenes en solitario de cada personaje que se verá en la tercera entrega de la saga mágica

No muchos quedaron contentos con el cambio de actor para Gellert Grindelwald en las filmaciones de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga precuela derivada del universo de Harry Potter. Originalmente, el rol perteneció a Johnny Depp, pero, a raíz de su situación legal y la controversia en torno a su fallido matrimonio con Amber Heard, fue invitado a retirarse del elenco y reemplazado previo al rodaje.


A falta de un personaje, Warner Bros. emprendió la búsqueda de un nuevo intérprete que estuviera a la altura de Depp y ofreciera un enfoque distinto para el mago. La solución llegó con Mads Mikkelsen, a quien ya vimos en el papel cuando se lanzó el tráiler oficial de la película. Recientemente, la compañía productora reveló un nuevo vistazo a Grindelwald y más personajes que regresarán a la pantalla grande el próximo 8 de abril en Estados Unidos.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

Protagonizada por Eddie Redmayne, la franquicia se centra mayormente en las aventuras del magizoologista Newt Scamander. Además, la trama también involucra a ciertos personajes originales de los primeros libros de J.K. Rowling como Albus Dumbledore (conocido desde su aparición en Harry Potter y la piedra filosofal). La versión joven del poderoso hechicero es interpretada por Jude Law. Otras estrellas que integran el elenco son Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Poppy Corby-Tuech, Katherine Waterston y Aleksandr Kuznetsov.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

¿De qué tratará Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore?

“Ante una severa amenaza, el magizoólogo Newt Scamander lidera a un valiente grupo de magos y brujas que busca detener al malvado Gellert Grindelwald”, apunta la sinopsis oficial publicada por Warner Bros. Bajo la dirección de David Yates, el filme sigue Scamander en su cometido por defender el mundo mágico en la antesala de una anunciada batalla entre Grindelwald y Dumbledore.

Un video de Law ha confirmado que el nuevo tráiler de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore llegará este jueves y, a su vez, ha brindado más detalles acerca de lo que será la trama. “Estoy emocionado de decir que parte de la historia de su pasado [el de Dumbledore] que ayudó a dar forma al legendario mago que todos amamos en Harry Potter se revelará en esta película”, indicó.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

Tal como el título indica, los secretos y el origen del recordado director de Hogwarts serán la premisa central de la tercera película. Se recuerda que Grindelwald y Dumbledore fueron en búsqueda de las Reliquias de la muerte, y eran conocidos como Los invencibles señores de la muerte, puesto que el propósito era hacerse de una magia muy poderosa para someter a la raza muggle. Sin embargo, no todo sale de acuerdo a los planes y finalmente se verá la evolución de los personajes fuera de las páginas escritas por Rowling.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore se estrenará el 7 de abril en cines de Latinoamérica.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post