Antonela Rocuzzo demuestra su amor por Lionel Messi

 Antonela Rocuzzo demuestra su amor por Lionel Messi

Con un emotivo video

Messi y Antonella siempre han mostrado que se aman profundamente a lo largo de los años. Esta vez, y en el marco del cuarto aniversario de su casamiento, la joven decidió compartir con el mundo un video.

Hoy, 30 de junio de 2021, se cumplen cuatro años desde el casamiento de Leo Messi y Antonela Rocuzzo, y ella decidió recordar la importante fecha compartiendo con todos sus seguidores un especial video con momentos memorables de la ceremonia y la fiesta.

«Feliz aniversario amor. Cuatro años de este día… Por muchos más juntos. Te amo @leomessi», fue la sencilla pero significativa frase que escribió Antonela en su espacio de Instagram, al subir este corto video.

Acerca del video

En el corto puede verse al jugador del Barcelona y a la influencer disfrutando de la noche más especial de su vida: la de su matrimonio. Diferentes momentos pasan durante casi un minuto de video, en el que puede verse, por ejemplo, la interpretación sorpresa de Abel Pintos, que cantó en la ceremonia.

El casamiento tuvo lugar en el Hotel City Center de Rosario, un lugar extremadamente lujoso que cuenta con con casino, spa, salas gigantes e incluso un servicio de guardería para quienes fueron a la boda con sus hijos.

Algunos de los instantes más especiales del video son, sin dudarlo, aquellos en los que aparecen los pequeños Thiago y Mateo, grandes protagonistas junto a la pareja de esta noche única. Ciro, el más chico de la prole, nació un año después del casamiento.

Fuente: mdzol

Comentar

PAT Digital

Related post