Anuel AA deja sin palabras a su novia con romántica sorpresa

 Anuel AA deja sin palabras a su novia con romántica sorpresa

«Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo ENMAAA!!»

Anuel AA está muy ilusionado con su nuevo amor, la cantante dominicana Yailin La Más Viral, y para que no quede duda de nada, el reguetonero quiso tener un precioso detalle con su chica mientras ella está hospitalizada. Un increíble regalo que la dejó sin palabras y a los demás con la boca abierta.

El cantante se aseguró de que mientras la joven dominicana estuviera ingresada recibiese un regalo para animarla en su recuperación. La encargada de mostrar esta espectacular sorpresa fue la propia Yailin, que compartió un vídeo enseñando el momento en el que llegaron algunas personas vestidas de peluches con más peluches para ella, las decenas de rosas rojas que Anuel le envió y una romántica nota en la que le dice «te amo». ¡Vaya sorpresón!

En las imágenes vemos a Yailin recibir este regalazo y rodeada de algunos de los peluches que le obsequió el intérprete de «China». Junto a este emotivo vídeo, que colgó con la canción «Eres todo de mí» de Ana Gabriel, escribió: «Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo ENMAAA!!».

Después de ver este precioso detalle del bebesito con Yailin no cabe ninguna duda de que está totalmente prendado de ella.

Los primeros rumores de romance surgieron unas semanas atrás cuando fueron captados juntos en República Dominicana. Apariciones en discotecas a las que siguieron imágenes juntos en redes sociales.

Recientemente, él publicó una historia en la que aparecía Yailin luciendo diferentes joyas que él le habría regalado. Pero después de que ella compartiera la sorpresa que le dio Anuel AA y él respondiera en la sección de comentarios diciendo «mía», no hace falta más confirmación para decir que… ¡están juntos!

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post