Anuel AA estrena el primer episodio de su serie documental «30 días con: Anuel»

 Anuel AA estrena el primer episodio de su serie documental «30 días con: Anuel»

«Mi carrera se acabó para siempre»

Anuel AA lanzó el primero de los cuatro episodios de su docu-serie, en la que habla de su arresto y su ascenso a la fama

Desde que salió de prisión en 2018, Anuel AA se hizo un hueco en lo más alto de las listas de éxitos a una velocidad vertiginosa y canciones como «China», «Secreto» o «Amanece» lo han consagrado como uno de los artistas latinos más aclamados y populares de los últimos años. Todo lo que toca lo convierte en oro y ahora pretende hacer lo mismo con su historia.

A través de su canal de Youtube, el artista va a contar su historia a sus fans en la serie documental que ha grabado: «30 días con: Anuel», dirigida por el dominicano Jessy Terrero. Una serie que ya tiene disponible su primer capítulo bajo el título «Mi carrera se acabó para siempre».

En este primer episodio, el cantante hace un pequeño repaso de su vida recordando cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la música hasta que comenzó a involucrarse en la calle. Lo que finalmente acabó con él detenido y pasando dos años en la cárcel.

A lo largo de los 13 minutos que dura el primer episodio, Anuel AA nos lleva a los lugares que marcaron su adolescencia y además aparecen varias personas de su círculo hablando sobre él, como su padre, su madre, su hermana o Cásper Mágico, con el que formó dúo durante su juventud.

De esta manera, Anuel AA les abre la puerta a sus seguidores para que conozcan un lado privado y personal nunca visto hasta la fecha y se suma al selecto club de artistas y personalidades con su propia docu-serie en Youtube.

La serie está compuesta por cuatro capítulos que se estrenarán semanalmente y fueron grabados durante los últimos días de libertad condicional de Anuel AA y las jornadas siguientes.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post