Anuel AA explica por qué sorprendió a Karol G en su show

 Anuel AA explica por qué sorprendió a Karol G en su show

«No se iba a atrever a pedírmelo»

Karol G y Anuel AA protagonizaron uno de los momentazos de este 2021 al reencontrarse sobre el escenario del Coliseo de Puerto Rico. La cantante colombiana estaba cantando la canción «Culpables» cuando se encontró con la sorpresa de que su ex estaba sobre la misma tarima detrás de ella interpretando la letra del primer tema que los unió.

Este momento pasó hace unas semanas, pero sin duda, sus seguidores continúan preguntándose cómo se gestó esta sorpresa. Y para todos aquellos que tienen dudas sobre cómo el puertorriqueño logró subirse al escenario sin que Karol G se enterase, lo explicó el intérprete de «China» durante una conversación que mantuvo con Tony Aguilar en LOS40 Global Show.

«Fue una cosa de su equipo y el mío. Son muchos años juntos y al final conozco a su equipo como si fuera el mío», comentó Anuel AA, que aseguró que ese momento fue «bien grande» para él en lo personal.

Leer también: Anuel AA sorprendió a Karol G en medio de un concierto

El motivo por el que decidió presentarse sin previo aviso fue porque ambos llevaban tiempo sin hablar y estaba seguro que ella quería que estuviese ahí pero no se atrevía a pedírselo.

«Sabía que el show en Puerto Rico era un sueño para ella y quería que yo estuviera ahí. Después de tanto tiempo sin hablarnos sabía que iba a querer, pero no se iba a atrever a pedírmelo», explicó el trapero, algo que coincide con lo que dijo Karol G durante el mismo show.

«Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA», comentó entonces la intérprete de «Tusa».

Tras su viral reencuentro, la cantante le dedicó unas bonitas palabras a Anuel AA con las que dejó claro el tipo de relación que tienen a día de hoy.

«Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta», comentó en Instagram, donde agradeció a Anuel AA la sorpresa.

Karol G y Anuel AA anunciaron su ruptura este mismo año y desde entonces los dos han continuando sus caminos por separado. Mientras que el puertorriqueño está en plena promoción de su último álbum «Las leyendas nunca mueren», la intérprete de «El Makinon» está a punto de lanzar el videoclip de «Friki» junto a Feid. Un estreno que adelantó con un vídeo del candente baile que protagonizaron hace unas semanas en un concierto al ritmo de la misma canción.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post