Anuel AA llevo a Yailin al Juego de las Estrellas

 Anuel AA llevo a Yailin al Juego de las Estrellas
Anuel AA llevo a Yailin al Juego de las Estrellas

El puertorriqueño Anuel AA, mostró su talento en el baloncesto tras postear en sus perfiles de redes sociales un video en el que se le aparece entrenando antes del Juego Estrellas de la NBA.

El cantante, formo parte de los 20 participante en el Cleveland, en el evento que abrió el Fin de Semana de las Estrellas. Anuel, como era de esperarse fue acompañado de su novia la cantante dominicana Yailin la Más Viral.

Asimismo, la pareja del momento llegó al partido con ropa de la firma de Christian Dior, costosas joyas y, sobre todo, muy enamorados.

Anuel AA llevo a Yailin al Juego de las Estrellas

Entre los invitados del evento, estuvieron varios representantes de la música, política, el deporte, espectáculo y el intérprete de “China”, siendo el único latino invitado a participar en el partido de Celebridades del NBA All- Star Game 2022.

Posterior a ello, hace una semana circularon fotografías de la pareja en el Consulado Americano en el proceso de recibir la visa para poder viajar. Meses antes de salir a la luz su noviazgo, la intérprete de Chivirika», había dado a conocer que viajaría a USA a hacer una gira.

Cabe recordar, que la relación entre ambos va a toda marcha, ya que en uno de los tantos Live que realizan en Instagram, el artista puertorriqueño, compartió un video con su prometida nombrándola su “esposa” y la “mujer de mis sueños”.

Fuente: Revista ronda

Comentar

PAT Digital

Related post