Anuel AA pidió que respeten a su novia

 Anuel AA pidió que respeten a su novia

El cantante puertorriqueño Anuel AA pidió que respeten a su novia, desde que anuncio su noviazgo con la cantante dominicana Yailin “La más viral” se ha visto envuelto en una serie de polémicas y los internautas lo han criticado por su nueva relación, por lo que está vez Anuel  se cansó de que hablaran de su novia.

A través de un video publicado por él dijo que no seguirá soportando que los ‘haters’ le sigan faltando el respeto a Yailin, y que él es feliz con ella.

Anuel AA pidió que respeten a su novia

“La habladera esa de mi***a que tienen de Yailin, paren de hablar mi***a, yo soy un bandido, están hablando mi***a de mi mujer”. Además, acotó que se comprometieron y si se piensa casar con ella, aunque a muchas personas no les parezca su relación.

“Oyeme bandido cuando tú vas hablar mi***a de alguien tú no te dejas llevar por lo que te dicen, la gente se mide por la forma en que camina y quiero dejar algo bien claro, me voy a casar con ella y ya”, expresó en el material audiovisual, en el que está acostado junto a ella.

“Todo el que hable en las redes, en la vida real tiene consecuencias, en serio en las redes tú hablas”, agregó el intérprete de Adicto, advirtiendo a sus seguidores.

Anuel AA pidió que respeten a su novia

Finalmente, ex novio de la cantante colombiana Karol G pidió respeto para su actual pareja. “No hablen mal de Yailin que tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases”.


Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post