Anuel AA rumbo al altar con su nueva novia Yailin

 Anuel AA rumbo al altar con su nueva novia Yailin

¡Anunciaron la boda!

El cantante Anuel AA y la artista Yailin la más viral se comprometieron en matrimonio y fue la chica quien compartió la noticia mediante las plataformas digitales mostrando su anillo y anunciando la boda.

Fue mediante un video en la red social de la camarita que la mujer anunció que se casa: “Estoy comprometida ya, hay boda señores, dijo frente al intérprete de Hipócrita mientras que este le colocaba la roca en su dedo.

Es importante señalar, que en la descripción de la publicación, la nueva novia de Anuel escribió muy enamorada: “La vida es una nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido».

Por su parte, el boricua dejó entrever después de haberle colocado la tremenda sortija que nadie podría quitarle el costoso aro a Yailin, comentó: “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que venir a sacarlo de ahí y repitió A punta de bala”.

Cabe recordar, que aparentemente Anuel AA, quien al parecer ya olvidó a la artista Karol G está muy enamorado de la dominicana y no piensa dejarla e incluso preparan un tema para el próximo 14 de febrero.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post