Anuel AA sorprendió a Karol G en medio de un concierto

 Anuel AA sorprendió a Karol G en medio de un concierto

Un reencuentro inesperado para la Bichota

El cantante Anuel AA sorprendió a su exnovia, la colombiana Karol G, mientras esta cantaba en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el pasado sábado.

Inmediatamente el encuentro dejó boca abierta a más de uno, pero especialmente a la famosa, quien al verlo en el escenario reaccionó de forma confusa pues al principio rechazó el abrazo del puertorriqueño, sin embargo, segundo después comenzaron a cantar juntos los temas Culpables y Secreto.

Por su parte, tras interpretar varios temas en tarima, Karol G le dedicó unas sensibles palabras a Anuel AA.

“Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA”, expresó la colombiana.

Además, la cantante agregó:

“Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho en mis canciones: Gracias. Por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, te amo”.

Después de las sensibles palabras, la fanaticada de la artista expresó su euforia al ver a la expareja nuevamente juntitos y, a pesar que el público deseó verlos besarse, los intérpretes solo terminaron abrazados.

Leer también: Karol G muestra los golpes tras su caída en un concierto

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post