Anuel AA y Bizarrap revolucionan las redes con la ‘BZRP Music Sessions #46’

 Anuel AA y Bizarrap revolucionan las redes con la ‘BZRP Music Sessions #46’

Lista la colaboración más esperada

La BZRP Music Sessions #46 es la canción más esperada de la semana desde que Bizarrap anunció que el protagonista de esta sesión musical iba a ser el mismísimo Anuel AA, uno de los artistas más consagrados en la industria de la música latina y urbana de la actualidad.

Desde el momento en el que la anunciaron, se intuía que la canción estaba destinada a ser una bomba musical y eso precisamente avalan los números que ha logrado la sesión musical apenas 13 horas después: más de 7 millones de reproducciones. Unos números de vértigo que solo podría conseguir la unión entre el famoso trapero puertorriqueño y el productor argentino, uno de los más solicitados del momento.

Para la canción, Anuel AA regresa a sus raíces, las del trap, cantando sobre su «caserío» y la calle. Además tampoco han faltado sus sonidos y señas de identidad más característicos como es el «brrr» o su «Real Hasta La Muerte».

Las reacciones a esta unión no se han hecho esperar y además de los millones de visualizaciones que acumula en el canal de Bizarrap en Youtube, el nombre de los dos artistas es tendencia en Twitter. Mientras que unos están encantados con el resultado de su trabajo en común, hay quienes no se han quedado del todo satisfechos con la canción…

Con esta colaboración, Anuel AA se suma a la lista de artistas que han pasado por el estudio del argentino para protagonizar himnos que siempre se cuelan en lo más alto de las listas de éxitos. Ejemplos de ello son la sesión con Nicky Jam, Nathy Peluso o Eladio Carrión.

Y después de lograr meter en su estudio al famoso trapero, solo nos queda preguntarnos quién será el siguiente que grabe con el Biza.

Lee también: La hermana de Anuel AA también canta y se estrena en la música con una canción dedicada a él

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post