Anuel le cantó a Karol G en busca de otra oportunidad

 Anuel le cantó a Karol G en busca de otra oportunidad

¡Que se escuche en la luna!

Después de su comentada separación, el reguetonero Anuel AA no habría aguantado más tiempo fuera de la vida de la cantante Karol G, luego de varios meses de haber terminado su relación sentimental.

Recientemente el puertorriqueño se presentó en el Festival Baja Beach en México, y aprovechó para enviarle un mensaje a su ex en compañía de su fanaticada:

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”.

La respuesta de Karol G

El boricua pidió a su público que lo acompañara entonando la letra del tema de desamor Bubalu, y al mismo tiempo, todos comenzaron a cantar parte de la letra de la canción:

Anuel le cantó a Karol G en busca de otra oportunidad

“Déjame entrar como antes, cuando tú y yo éramos amantes”.

Hasta el momento, la colombiana no se ha manifestado ante la solicitud pública de su ex, y los seguidores de los artistas esperan si dará alguna respuesta. Esta no sería la primera vez que el trapero intenta convencer a Karol G de regresar, puesto que anteriormente la reportera Tanya Charry del programa El Gordo y La Flaca habría comentado que el rapero estaría haciendo todo lo posible por reconquistarla.

Sin embargo, después de su confirmada ruptura, la expareja fue vista en plan romántico el pasado mes de julio en un restaurante de Miami, incluso los captaron besándose sin esconderse de las cámaras.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post