Aparatoso accidente deja un saldo de cinco personas heridas

 Aparatoso accidente deja un saldo de cinco personas heridas
Aparatoso accidente deja un saldo de cinco personas heridas

Un minibús y un camión chocaron frontalmente en la carretera entre San Javier y San Ramón. El accidente se registró la noche del martes

Con las cabinas completamente destruidas luego de impactar frontalmente, así quedaron un minibús y un camión pequeño, producto de ello al menos cinco personas resultaron gravemente heridas, las mismas que fueron evacuadas a diferentes hospitales.

El accidente se registró la noche del martes a cinco kilómetros de San Javier, a la altura del botadero de basura. 

El truffi, con placa de circulación 5634-SNY, había partido desde Concepción e iba con destino a Santa Cruz, transportando 12 pasajeros, de los cuales cinco sufrieron lesiones producto del accidente. El conductor del camión pequeño sufrió contusiones tras el choque frontal.

Se aguarda un informe de la Policía de Tránsito sobre la causa del accidente, el número de heridos y si hay fallecidos, aunque en las imágenes difundidas en las redes sociales, se observan solo personas malheridas, entre ellas una menor de edad.

En la lista de heridos están los siguientes nombres:Fernanda Arnez Canaviri, Marco Antonio Áñez López. Brisely Ortiz Vaca, Leonardo Tordoya Nagata y Teófila Suárez Ortiz, ya que se espera que sus familiares los identifiquen y sepan de su estado de salud.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post