Aparece dedicatoria de Vicente Fernández para Doña Cuquita, su esposa

 Aparece dedicatoria de Vicente Fernández para Doña Cuquita, su esposa

En la cuenta de Instagram del fallecido cantante Vicente Fernández apareció un misterioso mensaje para su viuda Doña Cuquita, luego de que el cantante murió el pasado 12 de diciembre, tras complicaciones de salud.

La dedicatoria para su viuda es un agradecimiento que se le al pie de la última publicación en el perfil del famoso cantante:

“Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita».

Aparece dedicatoria de Vicente Fernández para Doña Cuquita, su esposa

Esta imagen inmediatamente conseguido cientos de mensajes por parte los fanáticos del intérprete de ‘Acá entre nos’, ‘Por tu maldito amor’ y ‘Un millón de primaveras’, entre otros éxitos musicales, quienes han se estuvieron de acuerdo con el detalle de los Fernández hacia Doña Cuquita.

Cabe recordar, que la viuda de Vicente se ha mantenido unida a sus hijos, Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández «El Potrillo», con quienes se ha dejado ver en varias fotografías, tras la muerte del intérprete.

Es importante señalar, que el cantautor de Volver Volver, murió a sus 81 año, luego de permanecer varios meses hospitalizado en la ciudad d México, por una caída que complicó su salud y lo llevó a estar inmóvil por varios meses.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post