Apareció un nuevo interesado en Lionel Messi

 Apareció un nuevo interesado en Lionel Messi
Apareció un nuevo interesado en Lionel Messi
En medio de las negociaciones con PSG, el crack argentino también apareció en la órbita de Juventus

Se termina la etapa de Lionel Messi en Barcelona. Aunque todavía no está confirmado de manera oficial, todo parece indicar que el crack argentino se convertirá en nuevo refuerzo de PSG de cara a la próxima temporada.

El club catalán no pudo llegar a un acuedo con La Liga para poder renovar el contrato del rosarino y comunicó la salida de Leo a través de las redes sociales. Todos los jugadores de Barcelona ya lo despidieron con emotivos mensajes. Hasta el técnico Ronald Koeman le dijo adiós.

El entorno cercano de Messi se encuentra en la ciudad de Niza, Francia, para terminar de cerrar el acuerdo con PSG. Se espera que el anuncio se haga oficial en las próximas horas.

Sin embargo, en las últimas horas apareciero un nuevo club interesado en el crack argentino: Juventus. La Vecchia Signora preguntó condiciones por Leo, pero lo cierto es que su contratación no será fácil ya que en el plantel ya hay un salario alto como el de Cristiano Ronaldo.

Otros clubes que se mantienen a la espera de una resolución son Tottenham, Chelsea e Inter de Milán. Tampoco se descarta que Messi termine en Estados Unidos o en Qatar, teniendo en cuenta que el próximo Mundial se disputará en dicho país. ¿Qué pasará?

Lionel Messi en Barcelona(EFE)

Fuente: TNT SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post