‘Aprendamos a respetar al pueblo’, afirma el alcalde Johnny Fernández

 ‘Aprendamos a respetar al pueblo’, afirma el alcalde Johnny Fernández
‘Aprendamos a respetar al pueblo’, afirma el alcalde Johnny Fernández

Este viernes el Gobierno entregó el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia, el más grande regalo para Santa Cruz en su efeméride.

Duro y directo fue el mensaje del alcalde, Johnny Fernández, en el acto de entrega del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia para la lucha contra el cáncer en la ciudad de Santa Cruz. Dijo que es hora de ‘aprender a respetar al pueblo’.

‘Nadie es dueño de Santa Cruz, el único dueño, son ustedes, los cruceños’, afirmó en clara alusión al gobernador Luis Fernando Camacho, quien realiza sus propias actividades en la efeméride y no invitó, por ejemplo, a las autoridades nacionales a los actos protocolares de la Gobernación.

El presidente Luis Arce, en el marco de las obras que está entregando como regalo en la efeméride cruceña, inauguro este viernes el Centro de Medicina Nuclear, sin duda la obra más importante que los cruceños reciben este año.

El cáncer es una de las enfermedades que más mata a los cruceños y bolivianos, especialmente a los niños, sin embargo, esta obra trae esperanza a los pacientes y a los familiares, quienes ayer agradecieron por su entrega.

En su discurso, Fernández dijo que es hora de terminar con los enfrentamientos políticos que solo perjudican a la población. ‘Hay que despojarse de los colores y pensar más en el pueblo’, afirmó.

‘Más importante que los colores políticos es la salud, es la educación, es el bien estar de la población”, dijo a tiempo de lamentar las pugnas políticas en las que está inmersa la clase política cruceña.

El alcalde Fernández mantiene distanciamiento y enfrentamientos verbales con el Gobernador Camacho, quien a su vez sostiene un conflicto con el Gobierno central por la fecha de realización del censo.

La entrega del Centro continuó con una fiesta musical en la que participaron familiares de los pacientes con cáncer, autoridades y la población.

Fuente: La Razón

Comentar

PAT Digital

Related post