Apuñalan a un anciano y lo matan, para vender su celular por Bs 70 y comprar más alcohol

 Apuñalan a un anciano y lo matan, para vender su celular por Bs 70 y comprar más alcohol

Los dos asesinos son hermanos y confesaron la autoría del crimen; fueron aprehendidos por el DACI.

Un hombre de 60 años fue apuñalado en el glúteo por dos hombres, quienes en su afán de consumir más bebidas alcohólicas, le quitaron la vida para sustraerle su teléfono celular para luego venderlo por Bs 70.

Después de comercializar el celular, compraron alcohol. Los autores confesos del crimen son hermanos.

«A mi esposo me lo han matado, me ha dejado con mis hijos, que paguen estos malditos; pido cárcel de 30 años, exijo justicia, me quitaron a mi compañero de vida», declaró, en medio de lágrimas, la esposa de la víctima a los medios de prensa.

La víctima que se dedicaba al comercio, falleció desangrado en cuestión de minutos tras ser apuñalado, según revelaron las cámaras de seguridad del lugar.

«Se ha podido realizar la aprehensión de los mismos, los dos antisociales al percatarse que eran seguidos por oficiales de la Policía, ingresaron de forma violenta a su domicilio, siendo perseguidos por los uniformados. Esta motocicleta ha sido ubicada en el momento de los hechos, se realizó el ruteo a través de las cámaras de seguridad», informó el comandante departamental de la Policía, coronel Erick Holguín.

Luego de dos semanas, este jueves fueron aprehendidos por el grupo del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI); asimismo, la Policía secuestró una motocicleta, cuatro chamarras, armas punzocortantes y celulares.

El hecho ocurrió en una zona de Cochabamba, el 14 de septiembre.

Fuente: La Razón

Comentar

PAT Digital

Related post