Argentina:Joven muere ahogado en el río de Puerto de Madero

 Argentina:Joven muere ahogado en el río de Puerto de Madero

El barrio porteño de Puerto de Madero fue escenario ayer de una tarde trágica. Un joven de 22 años se metió al río para buscar la mochila que se le había caído y murió ahogado a los pocos minutos. Su cuerpo fue encontrado poco más de una hora después por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), ante la mirada de decenas de personas que se acercaron para observar el operativo.

Según confirmaron fuentes policiales, el episodio ocurrió cerca de las 19 a la altura del Dique 3, a pocos metros del puente Azucena Villa Flor, pleno corazón de Puerto Madero. Apenas el joven se introdujo en el agua y al ver que no aparecía, fue convocado de inmediato personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, que colaboró con la PNA para llevar a cabo la búsqueda.

Al lugar también concurrieron oficiales de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad, que tomaron contacto con el amigo de la víctima. De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, el testigo explicó que se encontraban charlando junto a la baranda del puente Villaflor, cuando a su amigo, un joven de 22 años cuya identidad no se reveló, se le cayó la mochila al agua del dique.

En ese momento, según el relato, bajó por una escalera de un lateral del dique, y se lanzó al río para buscar la mochila, pero en cuestión de minutos desapareció de la superficie. Finalmente y luego de algunas horas, lo efectivos de Prefectura abocados al operativo hallaron el cuerpo sin vida. En el caso intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº54, a cargo de la fiscal Laura Belloqui.

Funete: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post