Ariana Grande debutará en Hollywood como protagonista

 Ariana Grande debutará en Hollywood como protagonista

Papel protagónico en la adaptación del musical «Wicked»

La cantante estadounidense Ariana Grande continúa llevando a cabo una carrera que al pasar del tiempo va en constante ascenso y con la que demuestra además su versatilidad artística, tanto en el canto como en la actuación.

Ariana Grande ahora llega con un papel protagónico en la adaptación del musical Wicked a la pantalla grande, así lo confirmó el director del filme Jon M. Chu, igualmente la reconocida artista confirmó la noticia agradeciendo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Esta oportunidad significa la llegada de Ariana a la industria hollywoodense

A pesar que la cantante competía este protagónico con Idina Menzel, quien personificó el personaje en Broadway, de donde es originario el musical, sin embargo Grande parece haber destronado y sacado de competencia a Idina.

“Gracias Dios”, escribió Ariana en el pie de foto en el ‘post’ con el que confirmó la información, además de nombrar al director de la cinta, Cynthia Erivo, quien será su compañera protagonizando dicho musical y a la cuenta de la película.

A pesar de que la carrera de Ariana Grande inició su reconocimiento en la industria de la actuación y en la que además ha personificado varios papeles, sin embargo, la joven de 28 años nunca había protagonizado un filme en Hollywood. Por lo que esta se considera su oportunidad “de oro”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post