Armada confecciona 15.000 barbijos

 Armada confecciona 15.000 barbijos

La sastrería naval confeccionó 15.000 barbijos que serán dotados a las unidades navales que resguardan la soberanía en zonas fronterizas y área rural para velar por la salud del personal militar, frente a la enfermedad del coronavirus COVID-19, informaron el viernes en el Comando General de la Armada.

Armada confecciona 15.000 barbijos

    «Velando por la salud y bienestar del personal naval que está realizando patrullaje y control de bolivianos y extranjeros que pretenden ingresar a territorio nacional y evitar el contagio del BCOVID-19, el Comando General dispuso la costura de quince mil barbijos», dijo el director de comunicación de la Armada, Ernesto Alfaro.

    Los barbijos -dijo- están destinado al personal que forma parte de los patrullajes de control que evitan la circulación de gente y vehículos fuera del horario restringido en el territorio nacional.

    La Armada Boliviana dotara de barbijos y otros insumos de bioseguridad al personal militar de zonas fronterizas fluviales y lacustres, entre esos, Puerto Quijarro, Bermejo, Guayaramerin, Cobija, Copacabana y Guaqui.

Comentar

PAT Digital

Related post