Arrestan a Drake Bell por el delito de poner en peligro a un menor de edad

 Arrestan a Drake Bell por el delito de poner en peligro a un menor de edad

Reportes sobre el arresto del cantante y actor Drake Bell han sido confirmados. Está mañana portales de noticias comenzaron a circular una supuesta fotografìa que tomaron de este intérprete cuando se le había detenido en el estado de Ohio, Estados Unidos. Se ha podido confirmar que fue detenido bajo el delito de poner en peligro a un menor de edad y tratar de repartir material dañino a jóvenes.

Actor de la famosa serie Drake y Josh

De acuerdo con información de Deadline, el actor Drake Bell fue arrestado el día de ayer y hoy se han revelado algunos detalles. Los cargos involucran el intento de poner en peligro a un menor de edad, pero más especificaciones no han sido corroboradas. El actor de la famosa serie Drake y Josh, pagó una fianza de dos mil 500 dólares y fue puesto en libertad. Aceptó no ponerse en contacto con la supuesta víctima hasta la audiencia que tendrá lugar el próximo 17 de junio.

Drake Bell es arrestado; lo acusan de cometer delitos contra menores de edad

El arresto de Drake tuvo lugar en Cleveland, ciudad de Ohio. Fue llevado a la cárcel del condado de Cuyahoga, allí se tomó la foto que ahora circula en medios y redes. No se ha podido corroborar de qué es exactamente de lo que se le acusa, pero algunos medios como FOX TV, están reportando que podría estar relacionado con una conversación de carácter sexual que mantuvo con una menor de edad en diciembre de 2017.

Audiencia el 23 de Junio

De momento, no hay más detalles sobre su arresto y se ha declarado no culpable de los cargos en su contra ante la corte del condado en el que fue detenido. Los representantes del actor no han hecho declaraciones, pero se espera que aparezca en una audiencia el próximo 23 de junio.

Esta no es la primera vez que Bell tiene problemas con las autoridades. En 2015 fue arrestado por manejar bajo la influencia de alcohol en California y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares. Por ese incidente fue sentenciado a cuatro días en prisión, aunque sólo cumplió uno, además de cuatro años bajo libertad condicional y a atender a clases de educación sobre el control del alcohol.

Arrestan a Drake Bell por el delito de poner en peligro a un menor de edad
Detenido! Drake Bell es acusado de mantener conversaciones sexuales con una  menor de edad - Futbol RF

Bell también fue acusado el año pasado por su ex novia Melissa Lingafelt de abuso físico y verbal durante la relación de tres años que mantuvieron a finales de la década de los dos mil, las cuales él negó. El más reciente trabajo del cantante es un álbum llamado «Sesiones en casa». A menos que sus representantes quieran responder a los cargos, habrá que esperar a ver si en la audiencia a finales de mes se hace pública, y se da más información sobre los cargos.

Fuente: Entertainment Television

Comentar

PAT Digital

Related post